Home

Desesperado, busco información sobre cómo hacer un examen para certificar que hablo catalán (tras haber estudiado hasta los 18 años en ese idioma y, posteriormente, una licenciatura en el mismo) y así poder acceder a un curso en la Universidad de las Islas Baleares. 

Llamo a la Escuela Oficial de Idiomas de Ibiza y nadie atiende. Una máquina te pide que dejes un mensaje en el contestador. Tras hacerlo y esperar un par de horas, una señora hablando en catalán me devuelve la llamada, le pregunto sobre el examen y tiene poca idea sobre inscripciones y demás, la información que me da es nula.

Escuela oficial de Idiomas de Ibiza / Escola Oficial de Idiomes d´EivissaEntra a la página web, me dice con esa dulzura propia con que las Baleares a veces nos deleita. Pero le recuerdo que lo he hecho mil veces pero se encuentra con una información retorcida y arcaica pero, haciéndole caso, acceso al site, pero nada, un mensaje dice que el sitio web no está disponible.

Entiendo que en Ibiza el ritmo de la vida es diferente, pero todo cuesta tanto esfuerzo… es patético. Tras 25 años estudiando todo en catalán, ¡TAN SÓLO QUIERO TENER UN TÍTULO QUE, AL MENOS, CERTIFIQUE ME DEFIENDO!

 

Anuncios