¿COACHING?

El actuar de forma automática, sin reflexión, nos lleva en ocasiones a vivir bajo un esquema de juicios limitantes sobre nosotros que obstaculizan el camino hacia nuestros objetivos vitales, sin que seamos conscientes de ello. A través del autoconocimiento, nos adentramos en un nuevo cuestionamiento sobre nuestro yo interior: solos vamos a ir rápido, pero acompañados con nuestro yo (y en armonía con él) podemos llegar muy lejos.

¿Te has preguntado por qué sientes que hay experiencias de tu vida que se repiten en una especie de espiral? En ocasiones, con los años, presenciamos reiteradas situaciones a nivel relacional/social, como si fuera una especia de sendero que siempre llega al mismo lugar de inicio. Tomar consciencia de ello es un primer paso en el camino hacia la transformación personal.

El coaching es una metodología potente en procesos de gestión del cambio y transformación personal/ profesional en diferentes áreas de tu vida, incentivando el autoconocimiento y el desarrollo personal. Se trata de una metodología que ayuda a definir objetivos vitales en cualquier área de tu vida y que, junto con la figura del coach (“entrenador”), se continúa por un proceso de aprendizaje.

Con sesiones de duración aproximada de una hora se acompaña al cliente en un proceso reflexivo, con el fin de potenciar las capacidades individuales a través de diferentes técnicas.

El coach hace de guía del cliente, no para inculcar nuevos conocimientos, sino para sacar el máximo provecho a las capacidades internas que toda persona tiene.