FELICIDAD PERSONAL Y ORGANIZACIONAL

Coaching con Eneagrama te ayuda a vislumbrar quiénes somos, y ayuda a fortalecer el camino hacia nuestros objetivos.

¿MISIÓN?

Acompañar a personas y a organizaciones en la búsqueda de la autoconsciencia de su “ser”, definir sus objetivos y trabajar en el plan de acción, en su camino de transformación personal y profesional. Creo en una sociedad mejor a través del desarrollo humano.

¿VISIÓN?

Impactar en personas que se desarrollan en instituciones y en empresas en una cultura de respeto, diálogo y motivación, libre de ambientes conflictivos (internos y externos). 

COACHING Y ENEAGRAMA PARA PERSONAS Y ORGANIZACIONES

Invertir en felicidad personal y organizacional SIEMPRE trae BENEFICIOS.

Tras una década emigrado en diferentes regiones (Oriente Medio, África, Latinoamérica y el Caribe,…) cargado de experiencia internacional en el ámbito del desarrollo, la cooperación internacional y la comunicación, 2019 fue para mí el inicio de un cambio de paradigma en mi vida. Llevaba 4 intensos años trabajando en Naciones Unidas y decidí centrarme en mi pasión: el crecimiento personal.

Coach y Sociólogo. Te comparto mi experiencia y formación en la gestión del cambio y la transformación personal y profesional. A través del Coaching y Eneagrama de la personalidad ¿Se puede ser feliz? ¡Por supuesto que sí!

GRANDES PROFESIONALES CON QUIENES COLABORO:


Anna Villanueva.

Coach personal, especializada en adolescencia y juventud.

Ángel Vicente Blázquez.

Wellness Coach. Certificado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

María José Verdugo.

Coach Ejecutivo especializada en gestión del cambio. Certificado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

Agustín Zavala.

Coach personal y ejecutivo. Especialista en gestión para el desarrollo organizacional y formador en soft skills.

REINVENCIÓN Y JAULA DE ORO.

Despertar de la inercia del día a día, pasar del no puedo al soy capaz y responder el PARA QUÉ de lo que hacemos.

Reinventarse.

Decidir un cambio de rumbo, tomar con fuerza la responsabilidad y las riendas de mi presente, me han impulsado a redirigir mi vida tras una década emigrado fuera de España en diferentes países. Alcancé mis objetivos profesionales, formación y aprendizaje, asimilé el empezar de cero en infinitas ocasiones. Pero, lo más importante, ha sido descubrir que todos tenemos un potencial interno que no siempre está despierto, que necesita motivación, está ahí, latente, y es un poder que no tiene precio pero sí un valor incalculable. Sí podemos ser felices independientemente de las circunstancias.

Jaula de oro.

Nunca me había preguntado el “¿para qué?” de lograr mis objetivos. Alcancé mi sueño profesional, y aprendí lo que supone ver el vacío existente en organizaciones en las que el ego impulsa a las personas, y en la graves consecuencias que ello conlleva para ellas mismas y, por ende, para la organización en su conjunto. Me encontré con un escenario con condiciones ideales en lo material, pero con muchas buenas personas que han sido cegadas por una ambición en paralelo a químicos que ocultan una histeria opacada por una ficticia felicidad. Por ello, re-definí mis objetivos vitales, encontrando mi verdadera vocación.


«Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio.»

CHARLES DARWIN