Coach y Sociólogo. Te acompaño en la gestión del cambio y la transformación personal y profesional.

Ibiza / Madrid, España.

Santiago, Chile.

100% Mediterráneo.

MÁNGEL SEVILLA – COACHING.

Te acompaño a ti o a tu empresa u organización en procesos de transformación, cambio y motivación.

Estoy especializado en el acompañamiento de personas en ambientes laborales complejos (y conspirativos) y en personas LGTBI. También te ayudo en encontrar tu verdadera vocación, porque nunca es tarde para ello. ¿Se puede ser feliz? ¡Por supuesto que sí!

Mi trayectoria ha girado también en torno a asuntos de género y comunicación, con amplia experiencia en consultoría, empresas públicas y privadas, instituciones, ONG’s y organismos internacionales, así como el emprendimiento autónomo. Puedes encontrar información adicional sobre mi recorrido en mi perfil de Linkedin, así como toda mi formación y certificaciones detallada en mi página.

Tras una década emigrado en diferentes regiones (Oriente Medio, África, Latinoamérica y el Caribe,…) cargado de experiencia internacional en el ámbito del desarrollo, la cooperación internacional y la comunicación, 2019 fue para mí el inicio de un cambio de paradigma en mi vida, decidí centrarme en mi pasión: el crecimiento personal.

Haber nacido y ser criado en una isla del Mediterráneo (Ibiza, 1985) me ha hecho crecer creyendo en leyendas, sueños, y en la magia oculta en cuentos mitológicos de una tierra fundada por los fenicios hace más de 2.700 años.


Mi línea de vida: grandes aprendizajes.



<a href=’https://www.freepik.es/vectores/infografia’>Vector de Infografía creado por freepik
www.freepik.es</a>

Reinventarse.

Decidir un cambio de rumbo, tomar con fuerza la responsabilidad y las riendas de mi presente, me han impulsado a redirigir mi vida tras una década emigrado fuera de España en diferentes países. Alcancé mis objetivos profesionales, formación y aprendizaje, asimilé el empezar de cero en infinitas ocasiones. Pero, lo más importante, ha sido descubrir que todos tenemos un potencial interno que no siempre está despierto, que necesita motivación, está ahí, latente, y es un poder que no tiene precio pero sí un valor incalculable. Sí podemos ser felices independientemente de las circunstancias.

Jaula de oro.

Nunca me había preguntado el “¿para qué?” de lograr mis objetivos. Alcancé mi sueño profesional, y aprendí lo que supone ver el vacío existente en organizaciones en las que el ego impulsa a las personas, y en la graves consecuencias que ello conlleva para ellas mismas y, por ende, para la organización en su conjunto. Me encontré con un escenario con condiciones ideales en lo material, pero con muchas buenas personas que han sido cegadas por una ambición en paralelo a químicos que ocultan una histeria opacada por una ficticia felicidad. Por ello, re-definí mis objetivos vitales, encontrando mi verdadera vocación.

«Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio.»

CHARLES DARWIN