Curso Internacional de Eneagrama y Educación

(Curso gratuito con certificación)

1 jueves al mes: de enero a junio 2023

EN DIRECTO – EN VIVO.

PRÓXIMAMENTE CONFIRMACIÓN DE DÍAS Y HORARIOS 2023

ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA.

Procesando…
¡Lo lograste!

¿ENEAGRAMA?

Identificar cuál es nuestro Eneatipo (del total de los nueve), así como cuál es nuestro instinto principal (social, conservación o sexual transmisor), nos ayuda a identificar nuestro SUBTIPO. De esta manera podemos identificar nuestras fortalezas y áreas de mejora para sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Además, es una potente herramienta en el trabajo diario con otras personas: educación, ámbito organizacional… transversalizándose en cual área.

¿POR QUÉ UNA FORMACIÓN GRATUITA? ¿DÓNDE ESTÁ LA TRAMPA?

En estos momentos convulsos que vive la sociedad, se hace clave el trabajo personal. Por tanto, como «eneactivistas» creemos en el autoconocimiento a través del Eneagrama para incidir en la mejora de todas las personas.

La aportación es voluntaria, sin ningún tipo de compromiso, para continuar incentivando este tipo de actividades (1 euro/ 1 dolar por cada una de las 6 sesiones). 


¡Hola! Soy Mángel Sevilla. Sociólogo y Facilitador de Eneagrama. La última década trabajando en el ámbito de la cooperación internacional. Aquí toda la info sobre mí. ¿Hablamos?: +Mi Bío +Mi Formación y acreditaciones.

Política de privacidad y de Cookies. Mángel Sevilla – Coaching y Formación 2023