NO PUEDO

MISIÓN Y VISIÓN

SOY CAPAZ

Iniciar un proceso de Coaching es pasar del “no puedo” al “sí soy capaz”, un primer paso en el camino hacia la transformación personal y profesional. Me encanta mi trabajo y lo hago con pasión, estaré encantado de trabajar contigo para ayudarte a ti o a tu institución en el logro de objetivos y metas.

MISIÓN: Un día, tras más de una década emigrado por el mundo, mientras me encontraba en la oficina del ámbito laboral que siempre soñé, me di cuenta de que, aunque suene paradójico, trabajar en un Organismo Internacional no ayuda a crear el mundo mejor con el que sueño. Por ello, decidí dar un giro de 180º a mi vida: Ahora acompaño a personas y a organizaciones en la búsqueda de la autoconsciencia de su “ser”, definir sus objetivos y trabajar en el plan de acción, en su camino de transformación personal y profesional. Creo en una sociedad mejor a través del desarrollo humano.

VISIÓN: Mis proyectos van en sintonía con mis valores. Investigo constantemente en metodologías de Coaching personal y organizacional para lograr impactar en personas que se desarrollan en instituciones y en empresas en una cultura de respeto, diálogo y motivación, libre de ambientes conflictivos y conspirativos. También, trabajar por un Coaching accesible y eficiente centrado en empoderar a personas pertenecientes a grupos socialmente minorizados, e incidir en el desarrollo social y humano.  


«Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito»

Henry Ford