Home

Quisiera tener la capacidad de describirme en este reducido espacio, pero simplemente soy descriptor de la realidad, es decir, un especialista en todas las pequeñas cosas. Tal vez un día tenga la fluidez de Saramago y no necesite la imagen, pero por el momento me considero un articulista que no puede vivir sin ser fotógrafo a media jornada.

SONY DSCNacido en las milenarias mediterráneas Islas Baleares, en Ibiza,  periodista y sociólogo  formado en desarrollo local.

Especializado en investigación social avanzada por la universidad Higher School of Economics de Moscú y San Petersburgo, y en Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Hablo seis idiomas: Castellano, Catalán, Portugués, Inglés, Árabe e italiano.

mangel sevillaLos últimos años de mi vida han transcurrido en diferentes regiones: viviendo el antes y el después de la Primavera árabe desde Egipto, en Sudáfrica el último periodo de Mandela, Oriente Medio y sus incomprensibles conflictos, el despegue latinoamericano, también he vivido en uno de los peores momento económicos de Rusia desde la Perestroika,… y ahora en Chile.

Tal vez esperabas mi biografía, pero es que no soy un Nobel 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s