Servicios

Variadas metodologías para potenciar el crecimiento y la transformación personal, camino hacia el autoconocimiento.


A través de diferentes metodologías te ayudo a ti o a tu empresa con la gestión del cambio y la transformación: eneagrama de la personalidad, coaching vocacional, enfoque sistémico, metodologías DISC, evaluaciones de desempeño 360, procesos personales, coaching sentimental, coaching para hombres gays y personas LGTB, entre otros.

Coaching personal centrado en tu ser, hacia dónde quieres dirigirte, te acompaño en el camino del autoconocimiento.

Coaching profesional para fortalecer tus potencialidades y marcar objetivos, mejorando tu motivación y rendimiento laboral.

Coaching con Eneagrama: centrado en la exploración de tu eneatipo, una herramienta muy potente para el autoconocimiento.

Coaching vocacional para estudiantes y profesionales con el fin de identificar las competencias y motivaciones que guíen tu vida.

Coaching de equipos para gestionar procesos de autoconocimiento, transformación y cambio en el ámbito organizacional.

Coaching Gay y LGTB para familiares, amigos, educadores de (y personas) LGTB, y empresas en gestión de la diversidad.

COACHING PERSONAL:

El coaching es una metodología de transformación y de gestión del cambio, siendo útil en diferentes cuestiones de la vida: empleo, vida personal, familiar, amorosa, dudas vocacionales,… Desde el enfoque de tú a tú, te acompaño en el proceso de cambio.

COACHING SISTÉMICO (CON MUÑECOS):

A través de la interacción con muñecos/objetos, resuelves dudas y clarificas objetivos, tomando consciencia de la situación, encontrando diferentes soluciones. Materializando situaciones sobre el tablero, podemos incidir en nuestra visión de la realidad. Una herramienta muy potente.

ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD:

El Eneagrama es una herramienta muy potente en procesos de coaching de transformación personal, nos permite reconocer patrones programados de nuestra personalidad que funcionan de modo “automático”. Una aproximación a la raíz de los obstáculos que se nos presentan en el camino hacia nuestros objetivos.

COACHING DE EQUIPOS:

Acompañamiento de equipos de trabajo en el desarrollo de sinergias que fortalezcan el grupo, así como fomentar el alcance de objetivos e incentivar un ambiente laboral motivador, a través del descubrimiento de la potencialidad de cada integrante de la organización.


«Lo que eres es lo que has sido. Lo que serás es lo que haces a partir de ahora.»

BUDA