Servicios

Variadas metodologías para potenciar el crecimiento y la transformación personal: Mindfulness y Eneagrama de la personalidad.


Mindfulnes para personas individuales y organizaciones.

Coaching profesional: ¿hacia dónde quiero ir?

Eneagrama: centrado en la exploración de tu eneatipo.

Coaching vocacional: para estudiantes y profesionales.

Gestión de equipos: transformación y cambio.

Gay y LGTBI+: especialista en diversidades.

ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD:

El Eneagrama es una herramienta muy potente en procesos de coaching de transformación personal, nos permite reconocer patrones programados de nuestra personalidad que funcionan de modo “automático”. Una aproximación a la raíz de los obstáculos que se nos presentan en el camino hacia nuestros objetivos.

MINDFULNESS:

A través de una mente despierta alcanzamos el aprendizaje y el cambio, siendo clave aprender a respirar para entrenarnos en la meditación. A través del Mindfulness aprendemos a aceptar los pensamientos de nuestra mente, dándoles espacio, observándolos y permitiendo que se vayan, mejorando las relaciones con nosotros mismos y con el entorno.

SESIÓN INDIVIDUAL:

A través de diferentes metodologías se trabaaja en la transformación y de gestión del cambio. Desde el enfoque de tú a tú.

SESIONES INDIVIDUALES SISTÉMICAS (CON MUÑECOS):

A través de la interacción con muñecos/objetos, resuelves dudas y clarificas objetivos, tomando consciencia de la situación, encontrando diferentes soluciones. Materializando situaciones sobre el tablero, podemos incidir en nuestra visión de la realidad. Una herramienta muy potente.

MOTIVACIÓN DE EQUIPOS:

Acompañamiento de equipos de trabajo en el desarrollo de sinergias que fortalezcan el grupo, así como fomentar el alcance de objetivos e incentivar un ambiente laboral motivador, a través del Eneagrama y/o Mindfulness.


«Lo que eres es lo que has sido. Lo que serás es lo que haces a partir de ahora.»

BUDA