¡Hola instinto Sexual Transmisor!

Instinto Sexual Transmisor: la importancia de conectar y dejar huella.

Su capacidad instintiva se centra en vincularse con los demás, conectar, a través de diversas maneras (intelectual, forma de vestir, modo de comunicar…), siendo personas persuasivas e inspiradoras para las organizaciones que no suelen pasar desapercibidas. Son importantes las conexiones del uno a uno (independientemente de que se sientan cómodos en las relaciones grupales), así como “dejar huella” de alguna manera en los demás.

  • Vinculación y conexión profunda: Las personas con un fuerte instinto sexual buscan vínculos profundos y conexiones emocionales significativas en sus relaciones. Valoran la intimidad emocional y anhelan relaciones cercanas y auténticas.
  • Conexiones uno a uno: El instinto sexual se centra en relaciones personales individuales y profundas. Prefieren las relaciones cara a cara en lugar de interacciones sociales superficiales y tienden a invertir tiempo y energía en relaciones a nivel uno a uno.
  • Presencia llamativa: Aquellos con un instinto sexual pronunciado suelen destacarse en las situaciones sociales. Pueden ser carismáticos y atractivos (pero no siempre tiene que ser así, pueden derivar su carima y seducción hacia otras áreas: intelectuales, empáticas, artísticas, y un largo etcétera), lo que les permite llamar la atención y dejar una impresión duradera en los demás.
  • Deseo de impacto: Las personas con este instinto a menudo desean causar un efecto emocional en los demás. Buscan crear conexiones emocionales intensas y experiencias compartidas que dejen una huella profunda en las personas con las que interactúan.

Descubre quién eres, pero no te aferres a ninguna definición. Muta las veces que sea necesario para vivir en la totalidad de tu ser.

Claudio Naranjo


LOS TRES INTINTOS